Términos y Condiciones

Políticas de devolución / Garantía
Satisfacción garantizada

El cambio o devolución de un producto adquirido en www.welfare.com.co, puede solicitarse dentro de los tres diez (3) días calendario siguientes a la fecha de la compra, directamente en nuestras oficinas de la Calle 99 No.49-28, en Bogotá DC., llamando en Bogotá al (1)805 33 89, o a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cuando la compra fue realizada a través de venta telefónica o página WEB. Por favor tenga en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en WELFARE SOLUTIONS SAS., además de presentar la factura, el producto debe estar en perfecto estado, completo y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta.

Garantía de tu compra.

Si el producto presenta imperfección de calidad en el momento de la entrega y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese a nuestras oficinas en Bogotá DC., al Teléfono (1)8053389 y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder.

También podrá el cliente enviar un correo electrónico a la mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar en Bogotá DC., al teléfono (1)8053389 y declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida. Tenga en cuenta que el producto que presenta la imperfección será cambiado, previa evaluación que indique www.welfare.com.co, el cual determinará si la imperfección es: (1) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por www.welfare.com.co, o (2) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del cliente. Surtido lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reposición, su costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de www.welfare.com.co